P#1

PORORÓ #1 DAVID BARRAGÁN (ECU) 2017 | MONTEVIDEO, URUGUAY

Al Borde son Pascual Gangotena, David Barragán, Marialuisa Borja y Esteban Benavides. De profesión son arquitectos pero su trabajo presenta gran diversidad de intereses en varios aspectos. Simples y complejos al mismo tiempo, los proyectos e intervenciones de Al Borde siempre buscan integrar la sociedad desde los proyectos arquitectónicos, sociales y culturales.
Martes de Mierda es un proyecto iniciado por Al Borde en Quito, proponiendo una oportunidad de discusión y de intercambio. La iniciativa invita a charlar, promoviendo la discusión entre invitados, críticos y público. Los organizadores proponen vestirse de un traje ridiculamente formal, contrastando con el lugar sencillo y cotidiano del evento y creando un ambiente relajado y (poco) habitual.
David Barragán visitó Montevideo en el marco del Mayo Sustentable organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en coordinación con el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
Agradecemos especialmente a Miguel Fascioli por su colaboración y generosidad.
----
PORORO #1
David Barragán, AL BORDE, ECU
----
PORORÓ
es una oportunidad para encontrarse
es una charla sin formato preestablecido
PORORÓ ES PORORÓ.
Fotos: MAPA, AL BORDE